martes, 4 de noviembre de 2014

MICROS PARA RELATOS EN CADENA 2014-2015 (SEMANA 7)

Microrrelatos no presentados (se me pasó el día y hora, gajes de andar enfermo) a la VIII Edición de Relatos en Cadena del programa La Ventana de la Cadena SER y la Escuela de Escritores.

Frase de esta semana: El muñeco fue el primero en cerrar los ojos


AÑO NUEVO 
El muñeco fue el primero en cerrar los ojos, poco antes de que se consumiera el último fósforo. Después, también la niña se sumió en la oscuridad.


DIABÓLICO 
El muñeco fue el primero en cerrar los ojos. No soportaba ver en la televisión a uno de los suyos asesinando a sangre fría.


TESTIGO INESPERADO

El muñeco fue el primero en cerrar los ojos, pero sus dedos gomosos nunca acertaban a cerrar completamente el derecho, del que quedaba una rendija rodeada de cerdas de plástico negro. Gracias a ese error de fabricación, cuando los detectives de homicidios entraron en el pequeño cuarto de juegos y miraron con tristeza el cadáver de la pequeña, él pudo alzar la mano y con voz estridente contar lo que había visto.



6 comentarios:

  1. Las tres son buenas historias Ignacio. Ponte una alarma que asi no te escuchamos los lunes...

    Saludos amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, Alfonso.
      Normalmente no me hacen falta alarmas pero fue una semana poco lúcida. Si no presento, seguro seguro seguro que no hay posibilidad de que me escuchéis algún lunes jejeje

      Eliminar