jueves, 12 de febrero de 2015

MICROS PARA RELATOS EN CADENA 2014-2015 (SEMANA 18)

Microrrelatos presentados a la VIII Edición de Relatos en Cadena del programa La Ventana de la Cadena SER y la Escuela de Escritores.

Frase de esta semana: Le faltarán, al menos, un par de centímetros para alcanzar la barra del trapecio




DEFINICIÓN DE RIESGO 
Le faltarán, al menos, un par de centímetros para alcanzar la barra del trapecio.




EL ESPECTÁCULO MÁS TÉTRICO DEL MUNDO 
Le faltarán, al menos, un par de centímetros para alcanzar la barra del trapecio. No lo parece, nadie de mi alrededor lo diría. El público sigue la pirueta con esa expectación boquiabierta y contenida que espera desatarse en un aplauso ensordecedor. Sin embargo, le faltarán. Sin embargo, no terminará en aplauso. Caerá. Morirá. Bajo mi gabán acaricio el almanaque deportivo que contiene, entre sus páginas, el resguardo de la apuesta. Otra más y podré volver a un futuro de riquezas que jamás viví.




EL NACIMIENTO DE RANDOLPH DIBNY 
Le faltarán, al menos, un par de centímetros para alcanzar la barra del trapecio piensa Julius y, resuelto a combatir la adversidad, continúa el trazo sobre el papel para que las manos lleguen a su destino. El dibujo ha quedado claramente desproporcionado, esos brazos tan largos, sobrenaturales, que parecen casi elásticos. Toma la goma de borrar pero se detiene antes de atacar a la hoja. ¿Y si…?





0 comentarios:

Publicar un comentario