Muy a destiempo regreso tras una semana y media bastante movida a echar el cierre al reto de 30 libros propuesto por Mónica Basterrechea un año más.
Dado el retraso, empezaré por mis conclusiones del reto antes de mostraros las 3 últimas elecciones que, echas a tiempo, no he podido sacar a la luz hasta hoy.
- El reto me ha permitido reflexionar sobre algunas lecturas, tanto pasadas como presentes. A veces, en la vorágine del mundo actual, uno lee cosas muy interesantes pero no se da a sí mismo el tiempo para reflexionar sobre lo leído. Es una lástima y algo que me apunto para intentar evitar.
- Me ha servido para conocer libros desconocidos que me han llamado mucho la atención. Ahora faltará encontrarlos porque algunos son difíciles...pero lo estoy intentando.
- Me ha servido en parte -ya que era un poco consciente de ello- para darme cuenta que este año 2014 he leído bastante menos de lo que quería.
Y no me enrollo más. Os dejo con mis 3 últimas elecciones
Aquí voy a hacer trampas y voy a poner a dos porque en las últimas semanas he podido conocer a Tony Jiménez y tanto su libro como él me parecen dignos de mencionar. Y a quién ya tenía pensado que es Javier Pellicer, por el cual tomé, después de mucho tiempo, una novela histórica y fui capaz de disfrutarla de la primera a la última página.
Ambos son el reflejo de aquello que me gustaría llegar a ser: un escritor totalmente formado y con la humildad por bandera.
30. Uno azul
0 comentarios:
Publicar un comentario