lunes, 22 de diciembre de 2014

MICROS PARA RELATOS EN CADENA 2014-2015 (SEMANA 13)

Microrrelatos presentados a la VIII Edición de Relatos en Cadena del programa La Ventana de la Cadena SER y la Escuela de Escritores.

Frase de esta semana: Este se va a enterar de lo que vale un peine





VALORES PERDIDOS 
“Este se va a enterar de lo que vale un peine” susurró Julia mientras colocaba la etiqueta. Un día, Javier, se cansó de encontrar etiquetas con precio en todas partes. Puede que fuera cuando descubrió una en su estilográfica en mitad de una reunión importante, suscitando miradas suspicaces y una gran vergüenza. Julia se quedó con un hogar etiquetado y nadie que le diera sentido. Rizando el rizo decidió ponerle una a su corazón y subastarse en ebay. 


ALTIBAJOS

Este se va a enterar de lo que vale un peine. Vaya que sí, de hoy no pasa, como que me llamo Maite, vamos, que ya estoy harta de tanto desprecio, de esa altivez, de que juegue con mis sentimientos. Ya estoy escuchando la llave, me voy para allá, lo tengo muy claro. No me mires así, Raúl, no me mires así que me derrito...y me has traído una rosa, te has acordado de que hoy es mi santo...¡ay, cuánto te quiero! No, no estoy enfadada, te lo habrá parecido. Qué cosas tienes.




2 comentarios: